Head Hunting o Executive Search

Head-HuntingLas empresas precisan ejecutivos destacados con la facultad no solo de implementar y desarrollar los planes de negocio existentes sino también con la capacidad de optimizarlos y reemplazarlos si fuera necesario. Estas personas deben ser seleccionadas estratégicamente porque de ellas depende la estrategia del negocio.

Realizamos el proceso completo de Búsqueda (Head Hunting) y Seleccion de personal clave y de alto nivel de especialización para su empresa, (perfiles Directivos, mandos intermedios o perfiles escasos en el mercado), por medio de las distintas herramientas existentes en la actualidad.

Identificamos y captamos al candidato más idóneo en un sector de actividad concreto. Esta metodología nos permite acceder a profesionales de difícil captación como así también atrae aquellas candidaturas con demostrada motivación a un cambio profesional.

La búsqueda de personal mediante Executive Search o Búsqueda Directa,  te posiciona en el mercado y ante la competencia. El candidato localizado minimiza su riesgo en la toma de decisión y se apoya en la confiabilidad de la consultora que respalda el proceso.

En 16d Consulting, apoyamos a nuestro cliente en todo el proceso de Head Hunting, desde la elaboración de empresas target, hasta la negociación final con el candidato finalista.

El proceso comienza con la identificación de los sectores, áreas geográficas y compañías que, por su perfil, tengan una alta probabilidad de acoger a directivos de las características definidas. A partir de ahí, identificamos a dichos profesionales, derivando en sucesivos contactos e intercambios de información. Durante todo el proceso, nuestro cliente tiene constante información sobre contactos y avances.