¿Quién es 16d?

16d es una empresa creada con el objeto de ofrecer soluciones eficaces en materia de recursos humanos; especializada en selección de personal y Head Hunting, en la Gestión de la formación y desarrollo y de las prácticas/becas en las empresas.

Buscamos fundamentalmente colaborar con las personas, a fin de que puedan desarrollar su potencial en el área laboral e integrarse activamente en una organización.

Siempre partiendo de un conocimiento profundo de cada empresa y cada proyecto, las personas que componen sus equipos y con un continuado feed back con el cliente.

Para 16d, cada empresa en un proyecto nuevo y la preparación para afrontarlo está centrado en sus necesidades, adaptándonos a sus características y ofreciendo resultados únicos de cara a favorecer soluciones a medida.

Conociendo que esta tarea, le quita valiosas horas de trabajo a su personal, por eso le ofrecemos la posibilidad de hacerlo por usted de la manera más eficiente y económica.

Su empresa logrará grandes ventajas al tener una mayor flexibilidad operativa, concentrando sus recursos y esfuerzos en el core central de su negocio.